Escuela Segura para Android

(0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Escuela Segura: Mantén un registro de la asistencia escolar de tu hijo/a.

Escuela Segura es una aplicación gratuita para Android desarrollada por TuEscuelaSegura. Pertenece a la categoría de Social y Comunicación y tiene como objetivo proporcionar a los padres una forma conveniente de realizar un seguimiento de la asistencia escolar de sus hijos.

Con Escuela Segura, los padres pueden recibir notificaciones cada vez que su hijo entra o sale de las instalaciones escolares. Esta función garantiza que los padres siempre estén al tanto de la ubicación de sus hijos durante las horas escolares, brindándoles tranquilidad y mejorando la seguridad en general.

La aplicación es fácil de usar y proporciona una interfaz sencilla para que los padres configuren las notificaciones. Elimina la necesidad de comunicación manual entre los padres y el personal escolar con respecto a la asistencia, lo que hace que el proceso sea más eficiente y conveniente.

En general, Escuela Segura es una herramienta valiosa para los padres que desean mantenerse informados sobre la asistencia escolar de sus hijos. Su interfaz fácil de usar y su sistema de notificación confiable la convierten en una aplicación imprescindible para los padres preocupados.

Programa disponible en otros idiomas

Escuela Segura para Android

• Gratuito

• En Español
  • V 3.4

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Escuela Segura

¿Has probado Escuela Segura? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.